domingo, 22 de mayo de 2011

Hermanos.

Esto es simple, mi familia esta compuesta por parte de mi mamá por 9 hermanos y por parte de mi papa por 4 hermanos... el tema es este
Mi mamá se habla con todos menos con 1 mi papá se habla con todos menos con 1 pero acá el problema es cuando ese 1 no se habla con dos de los hermanos y con una si, y la verdad que cada vez que pasa algo en la familia, me revienta, X problema siempre acuden a mi papá que se pone como loco, y más con el tema de la enfermedad de mi abuelo, mi mamá siempre es la que tiene que andar llamando o ayudando con las cosas que supuestamente tendría que hacer mi tío pero la verdad que no las hace, eso, si, ojo, dirige.
En la familia de mi mamá a pesar de que no se habla con 1 se saludan, se hablan si pasa algo y los problemas los solucionan los 9 y no cuentan con las cosas que cuentan en la flia de mi viejo
Ahora lo único que pido, es, paciencia, y buena salud a mi abuelo sabes que te amo y no quiero que te pase nada, es inevitable
Abuela, te extraño demasiado, ayudame. Yo se que me cuidas siempre en todo lo que hago y me propongo
Gracias Dios, cada día que pasa creo un poco más, me rece la vida y me lo cumpliste... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos