lunes, 2 de mayo de 2011

Feria del Libro

Fui a la feria del libro se digno mi tía a llevarme, la verdad que es mi única debilidad (si, entre tantas) AMO ir aunque este repleto de gente, aunque este 100 pesos el libro más barato, aunque pasee de todo amo ir ahí, la 3º vez que voy es un LOGRO, me llevo mi tía por 2º vez porque a mis papas y a mi hermana no les gusta ir por la gente NO ME QUIEREN(??? JAJAJA DIOS me compre un tocazo de cosas entre ellas un regalo para cada uno y la ESPECIAL FIRMA DE NIK PARA EVE que me comí una reeeeeee fila pero la tengo SISIS LA TENGO BINGO! (cual libro de enamorados) me cague de calor eso si, un caloooorrr! estuve todo el tiempo con Andre♥ (mi casi prima/tia/madrina de confirmación de mi hermana) arreglamos y un día me voy a ir a comprar los zapatos de RS♥ al otro día a Berazategui YEAH jajajajajaja, así que bieeeeeeeeeen mas emoción de mi poster Homero y John (no se puede decir hasta que le de a Sol su Mafi) bue, mi dia fue agitado y mañana no voy a la escuela :)
Voy a ir a ver Dracula 
BESOS HERMOOOOOOOOOOOOOSA GENTE ESTOY DESESPERADAMENTE FELIZ!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos