jueves, 21 de abril de 2011

Parece Viernes

Pero me gusta mi aspecto, jeans, zapatillas sucias y rotas converse, despeinada con el pelo suelto ruliento y sano, uñas cortas pintadas de un colorsito medio salmón medio rosa, escuchando Oasis/ Bob Marley/Eminem/Dido/My Chemical Romance lo sé saltando de un ritmo a otro cual rana en estanque(?), moviendo mi cabeza, descargando muchas aplicaciones para mi celular nuevo, estoy a cara lavada como siempre pero con un poco de mal humor, mis unidos dos anillos de alpaca y acero quirúrgico, mi collar de fantasía, mi promesa de amistad, mis Crazy Bands/pulsera de amistad/pulsera de plástico/esclava de plata escondidas bajo mi buzo 2 talles más azul medio Francia, mi nariz fría que me da asco, mi remera de entre casa que pide auxilio, lo único que cambio es lo que escucho: Rihanna-Te amo, y mi conversación con Cami G, porque Andrés sigue acá. Andate amor mio volve el mes próximo
No salto en una pata, pero se me hace que es Viernes, no estoy ni feliz ni triste estoy en un estado Neutro me decís morite y me da igual, solo que Andrés me hace poner así, no me toques o grito.


Que lindo es mi bichito Android

Yo te espero todavía, yo creo que el olvido es una fantasía.

1 comentario:

  1. Yo siento que es sábado jaja. Aaay, ODIO a Andrés, me pone de muy mal humor u.u besito ♥

    ResponderBorrar

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos