miércoles, 16 de marzo de 2011

The sixth day of March, look! A WEEK!

APLAUSOS A LA DIREC QUE PUSO FQ EN LA PRIMERA CON NUESTROS CEREBROS SIN USAR APLAUSOS, SIN PALABRAS! 
Bien, tuvimos FQ en la primera lo que significa que razone poco y nada igual, parece que no toma Diagnóstico te banco Aimi ;) lo hicimos con Sele, Bel, Mari y SOLCH, muy difícil no es pero hay que hacer una bendita exposición oral ;) me toco la E NI ME ESTAFARON ¬¬
La segunda es Lengua tranqui, después Plástica que me saco la hermosa mente ya que, hice un dibujo que había dicho que le gustaba y que dijo?: LAS FLORCITAS MOLESTAN a lo que mi cara -.- POR FAVOR! un dibujo no más... lo dejé y bue HOUSE...
Después Lengua de nuevo, es un quilombo ese horario, es agotador, al igual que el Miércoles que quieren que diga... después de eso que nos dio MUCHA tarea :) Religión de nuevo le entregué las hojas de la tarea que no pidió ;) bue Matemática y fue, me molestas Gale... salimos (Solch y yo) Juguito, micro, NNV Ah si, le dejamos plata a Agus para que compre la fotocopia y después nos arrepentimos me levanté de dormir la siesta con un nudo en la garganta...


ATENCIÓN!: Solch y yo nos compramos juguito todos los días aunque no quede hermoso xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos