domingo, 20 de marzo de 2011

I ♥ weekends, it's not true!

Ookey. fue el fin de semana más aburrido de TODA MI VIDA! por Dios no pudo ser más aburrido!!!!!!
AYER ESTUVE EN LA PC HASTA LAS 8... O SEA DE LAS 12:30 HASTA LA 8! entienden mi aburrimiento?: hice la tarea de la semana, ES TOO MUCH! bueno me dormí escuchando música, me levante a la 1 y todo el Domingo al dope, ahora me voy de mi tía
SIGUE SIENDO AL DOPE!
Cuestión que a eso de las 18 nos pusimos melancólicas con Pi y Cin NO ESTA BUENO! pero bueno... ya esta CHAU FINDE! ESTA SEMANA EMPEZAS EL MIÉRCOLES LOVE OF MY LIFE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos