jueves, 24 de marzo de 2011

I ♥ long weekends, esta vez con chuchú

Vamos a dedicarle un comentario a Martulina porque no le puedo comentar el blog: AMO ESA FOTO DEL MOÑITO SOS BIUTIIIIFUL
Ok, fui al centro con Chuchú si, pero antes de todo les cuento nuestra mala organizacion? si, dale que si, bueno a eso de las 2:30 me levanto porque si, tenia sueño igual, le mendo un mensaje a sol diciendo que queria que Moises haga lo de hoy porque estaba hermoso el día, me manda que quiere ir al centro todo good, organizamos le digo ya me tomo el micro anda a la parada y me dice que no esta preparada mi cara de -.- y a todo esto cuando estaba lista voy a la parada y ME OLVIDE LAS MONEDAS, me llevo mi papá... pasamos a buscar a sol y bajamos en la progreso, desde ahi examinamos gente como chizi, labioinferiorboy, DEMÁS DIOSSSSSS
Bueno, nosa compramos un heladillo, todo tranqui, muy lindo bue people SALI DE LA CUEVA EN FIN! amo mi vida che... SUERTE BEAUTIFUL PEOPLE!

Ahora hablo con Nardone

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos