domingo, 27 de marzo de 2011

I ♥ long weekends! PETU'S FIFTEEN!

Okei, hubiera posteado antes pero no podía, si, a mi little petu le hicieron los 15 sorpresa porque la nena no quería, que linda la nena, NENA, jajaja la verdad...QUIEREN QUE LES CUENTE EL PLUS DE LA NOCHE?: SE ME ROMPIÓ EL TACO APENAS ENTRAMOS... APLAUSOS lo amé, amé todo, estuvo HERMOSO, pero claro, no podía decir nada de nada supuestamente me iba, un bolonqui, pero entro, lloro, lloramos, :E me encantó, eramos poquitos por lo tanto era super intimo, coso, les informo algo bloggers lindos, resulta que en lo de la petu me dejo de gustar alguien Jamaicha, una pena, la verdad es que me cae bien Crisferte :| jajajajaja, Cristian.... un capo... algo más? ah si! fotos ofensivas de Yane y mías...
1. Jamaicha, no te soporto más
2. Cristian, te odio, pero te quiero(?
3. Fabri, em, sos Fabri
4. Yane, que nunca se termine
5. Sofi no me enojo
6. Petu, tu vestido era hermoso lo amé
7. Flor.D Salvucci me suena a salvación
8. Flor.S aros significantes
9. Santi tu hermano sese
Me entenderé y lo tendré para acordarme
Todo terminó siendo una fiesta de la espuma muy loca(???????????? jajajaja me encantaron los porrazos.. y Alan diciendo vos también que no termino de entender, estoy loca, lo sé




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos