lunes, 14 de marzo de 2011

The fourth day of March, look! I'm silly

Bueno tuvimos Geo en la primera ahora que me acuerdo nos dio mapas y la verdad que no me acordaba de nada por lo tanto con Solch hicimos menos de la mitad y lo terminaba en mi casa supuestamente, es la segunda tuvimos Inglés con Erika, se me hace insoportable che, sin ofender pero cada vez se me hace más pesado... en la tercera y cuarta Ciudadanía tenemos una nueva profe y es buena onda hablamos de las carencias que tenemos  pero que pronto vamos a solucionar(? y en la ultima a Aimar en FQ y la ultima hora mata encima es una materia para pensar MATA! salimos y fuimos a comprar la fotocopia con Cin, Camila y Wanda (o sea Solch y yo) nos compramos el juguito :E y de ahí fuimos a la Linea con Cintia la verdad? 2 HORAS EN LA FILA Y ME BRONCEE -.- con Cintia hablamos de ciertas personas :$ jajaja, y nos miraban rarito cuando bailamos La Macarena... GENTE RARA che! ella se fue caminando (15 cuadras TE ADMIRO!) y yo en cromi llegue muerta... dormí a la tarde JAJAJAJAJAJA ya empecé



ATENCIÓN!: se incorporó Agus Viegas -.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos