miércoles, 9 de marzo de 2011

The first day of March look! ninth!

The first day empezó sin 5 chicos, se dan cuenta? bueno, les digo como amo pero amo el calor que hace en el aula, no se imaginan.. cuando tenes la camisa y parece camisa de agua y el pelo que tanto cuidaste, cepillaste, peinaste, desenredaste, le pusiste crema y cuidaste como si fuera tu lindo bebé de verano se convierte en una cortina de agua intocable y asquerosa,te dan asco tus compañeros estas insoportable por el calor y el banco por razones de la vida se hace chiquito (me senté con Sol como se debe)... pasa que abrís la ventana y ves un poquito de aire fresco pero miras adelante y tenes una pared LA IGLESIA si, ok, la primer hora empezó con Aimi gritando porque nos callemos la sigo queriendo♥ me parece una mina muy flexible digamos, la segunda hora estuvo buena un ok por ella MichMich, otra de las profes que quiero, antes era una persona que no soportaba pero me da cierta cosa es sensible no se algo tiene, la cuestión es que hace esta pregunta
-¿Qué cambio del año anterior a este?
A lo que yo no sabia que responder y le pregunto a Solch y me dice: 
-ME CONVERTÍ EN MARIPOSA! ajjajajajaaja (risas colectivas)
-Era un capullo solitario y abandonado ahora soy UNA ORUGA
Normalidad, la tercer hora tuvimos plástica con Maria la misma de 7º no me cae ni bien ni mal profe bastante buena nos hizo hacer un dibujo que tenga nuestra marca hice el mio ya pero con lápiz, ahi es cuando se asoma Marta la portera y la vemos Nahue, Solch y yo y nos entramos a cagar de risa la carita de Marta en la puerta y se fue así como si nada, después tuvimos Lengua de nuevo y nos MUCHA TAREA que lindo que es el primer día che hice la tarea de casa en la escuela para no hacer nada, ahí es cuando llega la cuarta hora que teníamos Religión pero el Edu ya empezó a faltar el loco jaja, nos avisan que este año nuestras novias la horas libres no están más ;) nos dieron una re charla la directora y llegó la QUINTA HORA todo se puso negro, mi vida cambio, mi cara cambio, las nubes se pusieron sobre el, el mundo dio un giro de 180º ahí escucho: BUENOS DÍAS CHICOS SIÉNTENSE nooooooo! mi vida había acabo en ese preciso instante el profe de MATEMÁTICAS el cual me torturó todo el año! al fin y al cabo nos dio tarea ;) tres cálculos y fue...salimos fuimos a comprar el cuaderno de comunicaciones con el calor que hacia Solch se compro un Bagio y yo una Coquilla, fimos a la parada estaban Pili y Moisi, nos reimos mucho y nos tomamos el micro Vine, comí y mire un poco de Jennifer's Body me dio miedo la parte de Megan :) no dormí siesta sino no duermo... mi primer día estuvo hecho de risas y reencuentros tengo mi collar por parte de Solch, ella su pulsera por parte mía te amo


Aclaración: nuestros recreos son aburridos por eso no digo nada solo si pasa algo interesante

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos