martes, 15 de febrero de 2011

Que se arruinen los canales de noticiasCon lo mucho que odio la televisión•Que se vuelvan anticuadas las sonrisas•Y se extingan todas las puestas de solQue se supriman las doctrinas y deberesQue se terminen las películas de acciónQue se destruyan en el mundo los placeresY que se escriba hoy una ultima canción•Pero que me quedes •Y me quede tu abrazo•Y el beso que inventas cada día•Y que me quede aquíDespués del ocasoPara siempre tu melancolía•Porque yo, yo si, si•Que dependo de ti•Y si me quedas tú•Me queda la vida•Que desaparezcan todos los vecinos•Y se coman las sobras de mi inocencia•Que se vayan uno a uno los amigos•Y acribillen mi pedazo de conciencia•Que se consuman las palabras en los labios•Que contaminen toda el agua del planeta•O que renuncien los filántropos y sabios•Y que se muera hoy hasta el ultimo poeta•Pero que me quedes •Y me quede tu abrazo•Y el beso que inventas cada día•Y que me quede aquí•Después del ocaso•Para siempre tu melancolía•Porque yo, yo si, si•Que dependo de ti•Y si me quedas tú•Me queda la vida...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos