miércoles, 2 de febrero de 2011

Mis hermosas vacaciones 2011

Les voy a contar sobre mis vacaciones en Punta Mogotes y a dar indirectas directas:
Me fui 7 días...
25/1/11 día 1: Llegamos todo muy lindo aunque algo deprimente, hotel de pocas habitaciones pasable con living, tele y Wi Fi todo lindo Nublado, o sea que nada de ir a la playa que la teníamos enfrente a la noche fuimos al centro de Punta Mogotes CHIQUITO muy chiquito fuimos a Perla y me compre un par de cosas
26/1/11 día 2: Estuvo nublado nuevamente, pero a la mañana nos levantamos a desayunar y después a la playa que a la mañana estaba medianamente pasable, AL AGUA(? fui al ciber y viste cuando decís: esta lindo el hotel? MAMAAAAAAAAAAAA ;)
27/1/11 día 3:Fuimos a la playa, desde entonces estaba lindo el día suficiente :) a la noche pasamos por el Costa Galana... FUE LO PEOR DE MI VIDA Plantel de River SI plantel de River MAMá PAVONE TE ODIO ESTOY MIRANDO EL PARTIDO Y TE ODIO :@
28/1/11 día 4:fue el cumple de mi tío y Guillermina pero no estuvimos para ello... fuimos a la playa muy lindo el día y todo, a la noche camino al centro el recital de LA MOSCA que bien la pasé :) nos enteramos de la presencia de Boca en Mardel y fuimos al Hermitage ORTIVAS TODOS ORTIVAS nadie salio ah si, dos que ni conocidos pero algo es algo tengo foto con la mossscaa o sea con Guille :) después fuimos al centro
29/1/11 día 5: playa, centro bla bla y mi viejo avisa: NOS QUEDAMOS DOS DíAS MáS !!!!! (explicación: nos quedábamos 5 días y arreglamos para una semana :D)
30/1/11 día 6: he conoció a otro boy :), playa centro me compre el Diario de Ana Frank (muy bueno) me resfrié RESFRíO DE VERANO -.-
31/1/11: empecé El Diario de Ana Frank muy bueno, emm llovió all the day, por lo cual no salimos sino a la noche a la playa a caminar pero nada conocí a un nene ternuriita se llama Francisco :) lo amé, me amó lo extraño quiero verlo el año que viene en el mismo lugar ojalá coincidamos :)
Las canciones que me van a hacer acordar a estas vacaciones son:
Personalmente- Las Pelotas
Bomba- de uno :|
Time of my life-Black Eyed Peas
Canciones de la Mosca
En tus manos-Riddim
que lindas canciones

SALUDOS GENTE :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos