jueves, 4 de febrero de 2010

Me molesta muchisimo esto

Bueno porque voy a crear una página que simplemente se llame Me saca, no? bueno acá va...
Lo cree porque el 100% de mi tiempo lo desperdicio entonces dije en todo ese desperdicio voy a crear una página nueva
Me saca:
*Enamorarme, me saca, no sabes como! es como que no sé digo me voy a enamorar me enamoro, digamos ponele, pero me enamoro y cuando me deja de gustar sigue Jamaicha vigente siempre, hace 11 años que pasa...
*Las motos, si, cuando le sacan el silenciador lo detesto
*Los hombres, no me sacan sino que me indignan pero es lo mismo, casi lo mismo, me indigna el como ellos necesitan tiempo vos necesitas tiempo y sos una resentida de cuarta
*La escuela, es igual que los hombres, es prácticamente lo mismo, necesitas tiempo y sos la vagueza extrema
*El estudio, no me molesta pero, en realidad se que en este país de mierda, este país generoso para ciertos inmigrantes, tenes que estudiar para poder mantenerte, si no estudias no podes ni siquiera barrer la calle, es el colmo que te pidan el secundario completo para estudiar, QUIEN MIERDA TE PENSAS QUE SOS A VER? DECIME, DECIME, QUE SOMOS EE.UU? CON MÁXIMA SEGURIDAD NO! SOMOS ARGENTINA! QUE NO TENEMOS SEGURIDAD QUE EN 5 MINUTOS TE DESVALIJAN LA CASA, QUE EN 5 MINUTOS PASA UNO Y TE VIOLA, QUE EN 5 MINUTOS TE PODES MORIR POR LA FALTA DE EMERGENCIA POR TODO! y no está bueno que yo teniendo 14 años sepa todo esto y no pueda vivir una buena vida con sus amigos afuera de casa tipo 8 de la noche, no esta bueno
*La falta de importancia de la gente
*La gente que se hace la: yo conozco canciones re viejas de la época de mis viejos mientras que las escuchan en Glee, miren a mi me gusta mirarlo pero mientras miro canto las canciones ME LAS SE, no ando por la vida cantando canciones de Queen en grupos mientras la escucharon hacia dos días en Glee, ufff sabes cuanto te falta para saber?  AÑOS te faltan... cd's de tus viejos con esa buena música te falta, saben las tardes de chiquita que me pase con cara de culo escuchando MAMMA, UUUHHH o BICICLE, BICICLE, BICICLE I WANT TO RIDE MY BICICLE I WANT TO RIDE MY BIKE o LOVE OF MY LIFFFFEEEEEEEEE o TAKE MY BREATH AWAAAAAAYYYY o KARMA KARMA KARMA KARMA KARMA CHAMELEON o LOOSE FOTLOOSE y demás (que hoy agradezco jaja) no te imaginas pero escuchadas y sabidas de esa forma NO, buena música era la de antes no la de ahora que repiten y repiten y decís que países generosos: CANTA CUALQUIERA! o en cumpleaños que es seguro la juntada a bailar Rock & Roll baby! y cantan y bailan El Rock de la Cárcel (por cierto ♥) o CRAZY LITTLE THING CALLED LOVE (ya sea de Queen, Elvis o Michael Bubble) uff esa es música, que se yo a mi ME SACAN DIRECTAMENTE MAMIITA! escuchalas, sabelas las originales y después vení a cantarlas ;)
Y muchas cosas más que ahora 0 ocurrencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos