viernes, 18 de febrero de 2011

Llueve

Obvien la cara de OVNI (si, ya se que es objeto volador no identificado pero me divierte) miren que liiiiiiiiiiiindo y como extraño ESOOOOOOOOOOOO!
Bue, ayer dije que no sabia si iba a salir y si salimos fuimos al Patio y terminamos comiendo helado de Ticcio :) me dormí muy tarde y me desperté pensando que eran las 10 de la mañana y no, eran las 3 DIVINA... resulta que, bueno COCINE, con mi hermana :| hervimos fideos en realidad xD y al rato se levanta mi mamá y a que no saben? MI TORTUGO SI TORTUGO PUSO DOS HUEVOS! DÍGANME QUE CARAJO PASO! CON VENDIERON OTRA IMAGEN xD jajaja... mi papá viene a las 9 y estoy acá. ordenando un par de cositas, ayer me lavaron la mochila y puse mi diccionario y la carpeta de dibujo QUE EMOCIÓN!(???????????
Besos y saludos beautiful people
LLUEVE, SIENTO QUE LLUEVE
PD: sigo sin terminar Ana Frank, me di cuenta que en mi vida leí 38 libros (sin contar los de cuando sos chiquita :E) y sigo sin encontrar mi ESCUELA DE LAS HADAS :/

1 comentario:

  1. ay! te encontre! jaja, yo te seguia antes en brownn-eyes.blogspot.com!

    ana frank! llore tooooooodo el libro ! u.u

    te sigo :)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos