viernes, 4 de febrero de 2011

Estaré Loca?

Estoy acá sola, en la pc pensando que… no me queda nada por festejar, ya me fui de Vacaciones, ya fui a ver Chicago y el 25 bueno el 15 de Florsi, pero en si, lo único que me puede salvar de esta locura es ira ver a Drácula estaría bueno la verdad… no es caro tampoco, extraño a Jamaicha y verle la cara a doblededobledable a la mañana y a la noche por ahí a la tarde al Vampiro (mi vampiro favorito, entonces), extraño a Rochin (vamos a hablar más delante de él), pero bueno estoy acá sola, tengo tantas cosas por hacer a pesar de todo bueno, extraño a mi BFF o sea me dice siempre que valla a la casa (Agus ya voy a ir) pero la cosa es que F I A C A de micro, nadie entiende? Hoy fuimos a comprar los UNIFORMES! Y los UTILES no puede ser estoy mal… no quiero empezar nunca, quiero ver urgentemente a mi padrino, a mi abuela, abuelos y tíos los extraño no se que me pasa, encima los sueños feos que estoy teniendo… algo pasa, algo presiento…
Estaloca?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos