miércoles, 16 de febrero de 2011

Es mi corazón es mi tiempo

El título se debe a que mi hermana esta mirando SUEÑA CONMIGO ;) me copa :|
Les paso a contar me levante A LAS 4!!!!!!!!!!!!!!!! si... así como leyeron... todo por quedarme despierta hasta altas horas leyendo Ana Frank (me quedan 30 páginas) y lloré si, lloré por lo del primer beso de Ana lloré en porque hay tanta maldad para matar a TANTO TALENTO Y JUVENTUD! lloré como la peor pero bue...
Les cuento: me levante a las 4 si, miré una película en TNT con mi mamá y seguí mi libro, sabia que hoy venia Flor a traer la tarjeta de los 15, vino a eso de las 5 con Elsa y Mario ;) me dio la tarjeta de Puppi y lo llame para que venga le di la tarjeta y estuvimos hasta las 8 hablando con mi hermana y el en la vereda, entre y miré los Grammy's con mi tío que lo tenia grabado y acá estoy... writing, talking by Messenger with Flor and watching TV :) tengo que terminar Ana Frank 

1 comentario:

  1. Jaja ahora para qe se te vuelva a acomodar el reloj, yo hace unas semanas vivía de noche y dormía de día.. Ahora me estoy normalizando Jaja.
    Pero bueno, todo sea por Ana Frank, qe es un libro hermoso.
    Un beso!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos