lunes, 28 de febrero de 2011

Días super agitados(?)

Bueno, llegué gente les cuento?
Dale
25 de Febrero: Cumple de Florsi, si digo que la pasé horrible MIENTO DE UNA MANERA! eso sí, la gente se fija SIEMPRE en la imagen, esa frase no es digna de explicación, así de fácil
26 de Febrero: nunca te pasó que un día después de la joda tratas de ENCONTRAR UN RELOJ lo más rápido posible? me pasó y en mi pieza no hay un mísero reloj, por lo cual miraba el chiquitito pensando que eran las 10 pero eran las 4 de la tarde señores, me hice el FB ese QUE LO ODIO y a la noche de mi abuelo que cumplía años, no quise tomar, por lo cual tomé un POCO de sidra nada más, no como fin de año :| fueron unos amigos de mi primo, después se iban a costa...
27 de Febrero: costumbre de familia: ir un día después de la joda, fuimos, comimos y hacia un calor, impresionante, no hicimos nada, bah, si hablamos de los duendes, el perro y todas esas cosas que me dan miedo  :|
28 de Febrero: me levanté a las 7 SI SEÑORAS Y SEÑORES! y acompañe a mi hermana que hoy empezó las clases CHAU VACACIONES HERMOSAS ¬¬, a la tarde tengo doctora, y de ahí a lo de mi primo que cumple 15 :E
NI HERMOSOS, claro :|
FELICES 15 PRIMO TE QUIERO, ahí es cuando me llevabas una  cabeza NADA MÁS 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos