domingo, 20 de febrero de 2011

Cosa va, cosa viene

Que tenia que ver el titulo? Les cuento como pase la NOCHE, estuve con mi mamá mirando el canal de BeenerKeeKee19952 con mi mamá y mientras tanto Puppi me mandaba mensajes de a que hora podía venir para darle suerte para el Martes y flasharla en la vereda, ahí mi mamá me pregunto: Vos con el tenes algo más? a lo que yo dije: HAY MAMÁ! no! y la verdad es esa JAJAJA QUE LOCO AQUELLO! COMO VAS A PENSARLO? y me dijo que era porque con mi papá hacían eso de jóvenes iban a la vereda a lo que yo la mire con cara sínica... después de todo miramos Biography. y se fue a dormir yo me lave los dientes me saque el maquillaje de Pierrot y bue. escribí las entradas anteriores...
Bueno, les cuento maso menos MI PESADILLA DE MADRUGADA, no, no dormí y otra: mi hermana no estaba o sea estaba sola en la pieza... solo que ese era el problema NO PODÍA DORMIR... me quede en la PC conteniendo a ALGUIEN, y me fui a dormir al fin, no podía dormir... solución?: GH en TV (no, me gusta mirarlo así, solo Zapping que tampoco me llama desde entonces), bue, y agarré el libro que todavía no había terminado y faltaban solo 20 páginas, lo leí LLORÉ MUY MAL, pero muy mal encima eran como las 6 de la mañana y yo llorando mal... no sé, me sentí miserable... y la admiro la verdad la admiro mucho... después de terminar y llorar mucho, apagué la tele y agarré el cel, empecé a leer el Diario de Noah :) mientras escuchaba música a todo esto aparte de mi cama que hacía ruido y esta pegada al enchufe de mi luz bancadora (si, tiene nombre) y se apagaba lo cual me daba miedo porque por ahí se apagaba y aparecía alguien al prenderse xD para entonces eran las 7:05 hs de la mañana :) divina... seguía yo escuchando música y pensando en las variadas cosas que podía hacer de mi vida y del día, para aprovecharlo... pensé en mi vida que... básicamente creo que tendría que ponerle fin a un secreto mio del cual saben solo unas personas... (2 :|) pero no sé todavía...
Dejé de leer el libro para disfrutarlo más... sigo escuchando música y nada... a las 7 y pico mi papa se levanta para trabajar y me dice que valla a la pieza de mi mamá, accedí por ahí me dormía, voy a la pieza y vi dos monedas las agarré y me quede en la puerta del baño esperando a mi papá a que saliera que se olvidaba las monedas, yo tenia el despertador puesto a las 10 de la mañana porque venia mi primo a estudiar que tenia que rendir, me fui a la cama de mamá y al cabo de 10 minutos no podía daba muchas vueltas y me levante y me hice el desayuno muy fantasma lo mio... me hice un mate cocido con leche, busqué mis 6 libros de ingles, un cuaderno de tapa blanda verde y la cartuchera, me preparé mi desayuno con galletitas porque acá no había nada solo galletitas de agua y fui a la mesa puse MTV y miré y miré... no entendía nada esta medio raro ese canal no importaba, miraba MTV y cambiaba a Much Music lo cual me tenia entretenida y me gustaba después de todo... terminé de desayunar lave mi taza, limpie la mesa extendí mis libros y empecé a repasar un par de cosas para lo de mi primo, a todo esto mi mamá décimo sexto sueño, me aburrí al rato, unos 10 minutos así que agarré mi libro de tapa blanda grande (mi libro de ingles de la escuela) y encontré una hoja que tenia unas pavadas pasadas. Me aburrí y rompí esa hoja la cual esta guardada hecha pedazos en mi cartuchera, empecé a escribir en mi cuadernito, pensé en que escribir y se me ocurrieron muchas cosas, escribí unas 4 o 5 hojas estoy feliz por eso. Me agarro un sueño de no dar más, lo pensé y si, me fui a dormir puse el despertador a eso de las 12 y parece que lo apague y seguí, me desperté a las 2 y pico porque venia mi primo, me levante a eso de las 2:30 hs y ni siquiera comí, llego mi primo lo ayude, me hizo sacar la poca paciencia que tenia para mi pero bueno...mi papá trajo facturas y me comí dos tenia hambre el día anterior no comí casi nada así que era mucha el hambre, ahora vimos que mi tortuga enterró otro huevo, si, es hembra bue. Le dije a Puppi que me iba y la verdad es que me iba encerio a buscar a mi hermana pero SE QUEDA OTRO DÍA, mientras a mi me insisten con el: Limpia los muebles Selene la verdad no me cae nada bien eso, igual que cuando anoche me apuraba con la PC, déjenme! ahora no se mis papas juegan a las cartas y a mi se me hizo re larga la entrada, quiero ir a algún lado ya que mi hermana no esta porque cuando yo no estoy ellos salen mientras ella no esta Selene limpia... que copado ¬¬ encima recién mi papá entro el auto, lo que quiere decir que,NO se quedan en casa y lo único que falta es que mi mamá se ponga histérica e insoportable...
UN DÍA PARA RECORDAR
Pitufa: me gusta tu foto JAJAJAJAJAJA, esta mejor esa foto :)

PD: GOOGLE HACEME EL GRANDÍSIMO FAVOR DE IMPLEMENTAR UN MÉTODO DE RESPUESTAS CON NOTIFICACIONES! ¬¬ 

También te quiero Andre



1 comentario:

  1. Definitivamente es un día para recordar.. No sabia que el Diario de Noah tenia un libro ademas de la peli qe es hermosa..
    Jajaja te obligue a qe pienses que mi foto es linda :P
    Un beso! qe estés bien.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos