miércoles, 5 de enero de 2011

Time of my life(8)

Bueeno, como verán estoy mirando Soñando por bailar OH DIOS, bueno esta bueno el programa (hasta hora) miren la hora de la entrada y todavía estoy en malla RE capa la mina, con short y remera que bieeeen, bueno, estoy very cansada estuve con mis primordiales chiquitas en la pile y mi nuli, estoy cansada de hacer de Niñera :) (naa, mentira), estuve andando en bici, la lluvia el regalo de Dios (amo a la lluvia) pero me arruinó mi salida -.- muy mal eso... así que ahora tengo que ver unas cosas para ir a Entre Ríos o sea pasamos de NO vacaciones a che, quiero ir a Entre Ríos-Colón QUE MACANUDO 8-)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos