jueves, 13 de enero de 2011

Quizas te confundió la envidia ajena...

Oye cucú papá se fue prendé la luz que tengo miedo... escuchando Maná otras de las bandas que me sé las canciones de muuuy chica,  con la diferencia que me fastidia, bueno estoy acá borrando cosas del cel, porque se me re tildó, asi que borré mensajes, borradores y esas cosas tengo un montón -.- así que tengo para laaargo, estoy hablando o flashando con chuchú acerca de casamientos con dos esposas y queremos compartir a alguien xD acabo de leer una frase acá que dice: QUIZÁS TE CONFUNDIÓ LA ENVIDIA AJENA jajajaja cuanta verdad...
RYAN PHILLIPPE♥ OOOHHH DIOS
Bueno estoy un taaanto aburrida ya termine con los mensaje por suerte y solo me queda descargar todo de nuevo :(

1 comentario:

  1. Cande y nosotras, felices en India.. jajaja.
    uh Mana, mi mamá me torturaba con las canciones xd
    love you.♥

    ResponderBorrar

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos