miércoles, 12 de enero de 2011

QUé ES ESTO?

Solchu.: Algún día

QUE ES ESTO? explicame love...Mi amiga se siente AGOBIADA no se que onda, hay Chuchú ella es una chica que vive preocupándose mayoritariamente por ciertas personas que no lo valen, no valen todo her love :)
Les cuento la historia de nuestra amistad? dale que si?: bueno todo empezó una noche de calooor(8) na, todo empezó el Marzo del 2009 cuando apenas tenia 12 y ella 11, bueno, ella era una chica MUY tímida pero muy tímida lo cual yo al ser impaciente, muy mucho egoísta y demás la ODIABA, si la odiaba pero feo feo de esas veces que las madres dicen: WAW! entonces la vivía criticando solo por esto: al ser así, ella se juntaba y era casi novia de mi mejor amigo(te extraño bldo) y de alguien más bueno, y yo la detestaba la puteaba a espaldas, la bardeaba hasta maldades hacia era demasiado, en verano yo seguía igual pero con niveles más bajos hasta hablaba con ella, hasta las 7 de la mañana uffff de tantas cosas, cuando empezó el año mi mejor se fue y ya nada entonces era más santita :) principio de año lo único que compartía eran las charlas en el micro hasta que un 20 de Agosto pasó algo con gente ;) y ella FUE DIOS! me empecé a sentar con ella, a conocerla y demás, compartíamos charlas de amor, dibujos y WAW TODO CAMBIO... hasta el día de hoy que es dios... 

ESA ES LA HISTORIA UN TANTO RESUMIDA pero como cambio todo (SI, MAMIIITAASSSSSSSSSSSSS DÍGANME LO QUE QUIERAN SI LO LEEN ME SHUUPA) 
Se siente mal y ahora me tiene que contar
te amo chuchú del corazón♥

2 comentarios:

  1. Tenes que poner un I really like, sabes que vos y milagros fueron las unicas que se preocuparon? por eso las amo con mi vida, USTEDES SON AMIGAS. Dicen que las amistades se encuentran en la secundaria y es verdad!!.
    - Algún día voy a encontrar amigos de verdad. (Aunque tengo una incondicional que nunca me fallo)
    Ésa sos vos.
    -Algo que ya sé; tengo a una prima que amo sobre todas las cosas, que esta conmigo siempre, una familia hermosa, una hermana y un hermano que son mi vida y me alegran los días y una gran amiga que necesito ver aparte de otras mas
    Ésa gran amiga sos vos.
    Gracias por estar Chuchú, por ser una amiga que NUNCA me deja sola, que si estas conectada me hablas, que me cuenta todo, que deja que le cuente todo, que no quiere tener facebook (aa que tenia que ver :|) jajajaja ahora yaya te cuento el porqué de esa entrada y de mi reflexión. Sos t o d o y no te cambio por nadie ni nada ♥

    ResponderBorrar
  2. Oh cielos me gusta :$ soy mili

    ResponderBorrar

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos