martes, 11 de enero de 2011

Estoy re bien

Pasa que viste que cuando uno tiene hermanos es pura competición, pelea, amarguras, preferencias y demás bueno, mi hermana mañana se va al cine y le dije a mi viejo que si no tenia money que se pague ella, ppero nooo! tiene $84 al tremendo pedo todo porque conmigo pagaron una entrada me lo tienen que echar en cara tooodo el tiempo un santo regalo de "Reyes" me joden la existencia me encerré y lloré como naaadie en el baño, salgo y mi hermana escuchó algo agarra y le dice  ami vieja PENDEJA! DEJAME DE JODER LA EXISTENCIA TE DIJE! salgo y me preguntan que paso... NOOO NOOO, CERO A LA IZQUIERDA LO ULTIMO QUE LES DIJE A TODOS ESTOY CAN-SA-DA YA NADA, A MI NADA, SOY LA HIJA NO RECONOCIDA DENME EN ADOPCIÓN Y DÉJENME DE JODER NO VEO LA SANTA HORA DE TENER LA EDAD SUFICIENTE PARA IRME LES JURO QUE NO ME VEN NUNCA MÁS LA CARA ME VOY A IR A EUROPA SABEN?? SI SABEN Y LES SHHHUUUPA MI EXISTENCIA! CERO CERO CERO
CHICAGO ALEGRAME LA VIDA POR FAVOR NECESITO FELICIDAD

1 comentario:

  1. NENAAAAAAAA SOS MI HERMANA PERDIDA, NO SABES TODO LO QUE TENGO PARA CONTARTE, MI VIDA ES UN PROBLEMA Y LO ULTIMO QUE LE DIJE A MI MADRINA (UNA DE LAS POCAS QUE ME ENTIENDE Y ME BANCA): QUISIERA TENER 18 AÑOS PARA IRME A ITALIA, FRANCIA O DONDE SEA Y NO VER A NADIE NUNCA MAS.
    COMO TE ENTIENDO, TE AMO♥

    ResponderBorrar

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos