viernes, 3 de diciembre de 2010

Último día

Bueno empiezo mi ultimo día de clases diciendo IHAVESUMMER, segundo: les mando muchísima suerte a:
-Giuli
-Flor
-Eve
-Moisi
-Juerni
-Manu
-Thiaguin
-Juli
-Ludmi
-Pety
-Ángel
-Herni
-Puppipapá
Chicos merecen muchísimas cosas como personas...
Bueno cuento mi último día:
1º CEDOLINGUI: tomó a los chicos de 3º oral y yo: uff sigue tomando, por lo cual estuvimos hablando con las chicas de todo :)
2º: JUANDE eran mis nervios con los de Sol, me moría ahí nomas... se lo entrega a Sol: 8 y yo: 7 SIIIIII el último examen y lo aprobé somos Dios...
Viene este chico Gonzalo a decirnos que nos vallamos después de la misa agarré la mochila y fuimos a la Iglesia... hicieron el sorteo compraron un CAÑÓN y yo :| y eso? me explicó Emilia y es una pantalla no era más fácil decir PANTALLA? jajaja... bueno la bici se la sacó Pablo y bueno... la que más rifas vendió es una chica de 1º que vendió 113 rifas y yo :| y estaban los chicos de 4º atrás diciendo: nosotros, si, nosotros. JAJAJAJA onda que ni vendimos ninguna y yo cagándome de risa también... salimos y yo bardeando a Flashero y a Chuchú que estaban re sacándose fotos los pibes y bueno... se fue Flashero me quede con Chuchú... esperamos el micro y yo: EL CARNET nooo!!! me prestó una tarjeta Sol (thank you♥) pagué hablamos de todo en el camino :) bueno vine le informo a la flia de mi verano y demás...
Me cambié para ir a la fiesta de mi hermana y fui... SUERTE que estaba Flor y Santi era cosa de cagarme de risa con ese.. por favor QUE MANERA DE REÍRME... con el coso de los profes me pegó, te fuiste :P
Salimos de ahí o sea vimos DE TODO... en el camino comimos un helado y vinimos acá a casa yo me caía del sueño... dormí me despiertan para ir a comprar fuimos todo normal... y acá estoy intranquila básicamente. mañana a la mañana el examen de Inglés... a la noche el cumple de Eve pero el examen TRASTORNO... el Domingo voy a ver a mis primis patinar y a Giuli :)

HaPPy HOliDaYS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos