lunes, 6 de diciembre de 2010

Sábado a la noche, mañana, mediodía....

Emm bueno REFLEXIONEMOS...
Vamos a empezar a contar desde el Sábado: el preciado MUY preciado... EXAMEN DE INGLES... CHAN...
Bueno son 8:30 de la mañana me levanta mi papá Selene dale a lo que yo ya estaba DESPIERTA siii... me levanto mi viejo me hace un café con leche empiezo a desayunar con NERVIOS estaba de uan manera... empecé a estudiar, estudié a no dar más... 9:30 digo uhh que temprano me voy a recostar NO me pude dormir y yo -.- salgo estoy un rato me lleva mi papá a rendir entro Male.. hablamos del BLOOP de una profe entramos... a todo esto TEMBLANDO y yo: QUE HAGO ACÁ EXPLICAME DIOS!!!! me llaman y dicen ustedes dos? de que grupo son?
Yo: ella del 2 y yo del 1...
Buenísimo vengan entramos... me dan el exámen y yo: :D era una persona RE feliz... dije esto nada más? en segundos ;)
10 minutos sisi... a todo esto esta Abrisalgo al pasillo estaba Santin hablamos de la vida(? que tenemos... sale Agus, Abril, Augusto... fuimos al pasillo que manera de reirme por favor... EEEE ANCHOA :R:: jajjaajaja...
fuimos a comprar a todo esto lleno de gente para comprar unas papitas y una gaseosa estaba con Vantia hablamos de la vida que hacia mucho que no hablabamos... fuimos adentro pelee con Lucas como siempre estabamos asi en la vereda con Abril comiendo SEMILLITAS :) y vienen Danid y Lucas antes Aye habalmos tambien... entramos ahi y viene otra profe a tomarnos el oral lo dimos con Augusto y Abril... bien que se yo...
Le mando un mensaje a mi viejo a eso de la 1:30no venia, me quede SOLA, si SOLA... llame desde el instituto resultaba que nunca habian recibido el mensaje llegué acá a eso de la 1:45... pero LLEGUE... re feliz... a la tarde dormi y fui yo :)
Me levanto acordandome del cumple de Eve... hice de Harriet la espía y me fui a comprar la remera, todo normal, ya sabrán... tengo menos ganas de escribir que no se xD



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos