miércoles, 29 de diciembre de 2010

Quiero tantas cosas...

Bueno son casi las dos, estoy acá sentada en la pc, mirando un blog, escuchando/mirando una canción (o sea un video)
*extraño a mi mejor amiga no la veo hace mucho
*quiero ver películas de amor, como 500 días con ella
*quiero cantar (mi garganta miseria)
*quiero volver a canto, quiero aprender a tocar la guitarra
*quiero dejar de vaciarme en la pc
*quiero muchas cosas
Por eso dentro de un rato me voy a calentar pizza porque mi mamá y hermana hacen vida vacacional y  a mi me despertó mi viejo en el teléfono, necesito amor, te necesito chuchú, necesito AMOR, te necesito Jamaicha, necesito verte y molestarte ._.
Necesito más atención uh, la nena de los cuernos hace vida normal eso significa que no sabe...  bueno ya son las dos y seis minutos, ojo! jajaja no, no soy lenta escribiendo solo que me vicio con las boludeces que dicen en GH (o sea miro Zapping) y me re vicie con un blog :)


BEAUTIFUL DAY PEOPLE :)






Postdata: algo bueno y no patetico? parece que me voy de holidays ESTOY FELIZ a pesar de todo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos