domingo, 26 de diciembre de 2010

Querida Chuchú:

Quería decirte que te extraño, más de lo que te imaginas, extraño tus charlas, extraño la psicología que me hacías, extraño nuestro inglés primitivo,  extraño nuestros loves no pasajeros, extraño nuestras babeadas, extraño no saber que chico esta bueno (si, pasa que veo uno y digo será que estoy tan desesperada (donde?) que digo, será lindo en verdad?), extraño decirnos cosas de: Mi casita que ilumina mis noches oscuras en bosques profundos dentro de mi corazón (si, amamos decir eso), extraño las pateticidades(no se si existe), extraño la locura, TE EXTRAÑO NENA/MARÍA SOL GONZALEZ/CHUCHÚ/CABEIOBONITO TE EXTRAAAAAAÑO DEMASIADO!

PD: TE AMO (re película la loca)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos