lunes, 13 de diciembre de 2010

Miley♥

Bueno voy a publicar mi día hasta ahora... estoy acostada no? como cualquier persona NORMAL, me llaman para ir a lo de mi hermana y yo: noooooo... bueno cuestión que se fueron sin mi... hubieron cosas en ese tiempo, me calenté fideos no sirvo che... bueno viene mi mamá y me hace una pizza sisi :) bueno miro MTV y estoy traumada y puede llegar a ser uno de los peores días de mi life... Miley, viene mi papá diciendo que queremos comer... así que no se esta aburridisimo el día mal
Lennon♥

Feliz cumple Lunii, te amo muchísimo ya te llame ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos