domingo, 14 de noviembre de 2010

No me analices, no voy a cambiar

DSC09265
Todos podemos un día mirar para adentro, para ver hay que mirar… llevo mas de dos intentos, y no me puedo curar, no me puedo curar… para salir… no hay que golpear, si nunca fui bien recibidono se que hago acá…hoy me despido de todo… todo lo que me hizo mal… todo lo que me hizo mal… yo quiero estar a la izquierda del cero… no me analices, no voy a cambiar… yo se que no se siempre gana el que pega primero pero no sirve dejarse pegar… que frágil es mi mundo de nuevo… esa es la base de mi soledad… que fácil es señalarme con el dedo y yo sin poderte mirar, sin poderte mirar… yo quiero estar a la izquierda del cero… no me analices no voy a  cambiar… yo se que no siempre gana el que pega primero, tampoco sirve dejarse pegar… yo quiero estar a la izquierda el cero, no me analices no voy a cambiar, yo se que no siempre gana el que pega primero.. tampoco sirve dejarse pegar…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos