jueves, 18 de noviembre de 2010

New day

Pasan los días es como si nunca terminara las clases yo, es INTERMINABLE, bueno me puse el despertador a la 5 pero que? me dormi a las 4 por lo cual apagué y dormí.. me despierto a las 6 y 5 masomenos y digo Biología NO estudié… bueeeeno, me tomo el cromín todo normal, llego veo a GaliNSSSSky ahí como siempre bueno hice el exámen de GaliNSSSky 8 SOY FELIZ, SOY FELIZ, VAMOS QUE YO TENGO VACACIONES(?, hago el exámen de Cédola y viste cuando decis hice un examen mal, pero fue un examen impactante MAAAAAAAL… MUY MAL, saqué el promedio si me saco 4 me da 7 YEAH… conversación con Cédola:
Cedolingui:-y como te fue?
Yo:-eeeeem, masomenos profe no es que no queria hacer el examen sino que me intoxique
(a todo esto Sol llorando de la risa)
Cedolingui:-como?? con que?
Yo:- con helado… que mal me cayo vomite todo el fin de semana estaba palida todo
Cedolingui:-uhhhh, que mal… que feo
JAJAJJAJAJAA MUAJAJAJAJAJAJA QUE MAL TE HICE SENTIR POR CUESTIONAR
Hice el examen de Geografía 9,50 cada vez me sorprendo mas, soy yo :E
Bueeeno salimos con Sol fuimos a comprar el sanguche quien estaba Fabrrre
Yo:-Fabri FEO
Fabri:- Seeeele, como andas?
Yo:- bien bien vos?
Fabri:- BIEN BIEN
seguimos a todo esto sol y yo muertas de hambre MAL…
Fuimos a Ed.Física normal despues computacion discucion BLA BLA… salimos me acuerdo que no tengo el carnet hermasa… micro bla bla normal y aqui estoy..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos