sábado, 13 de noviembre de 2010

My normally, bad day


Bueno estoy durmiendo escucho un:
-"Ya te paso, Selene tomá, para vos"
Yo:-"Hola???" (toda dormida obviusly)
Persona hasta el momento desconocida: " Hola Sele, escuchame hoy es la fiesta............"
Yo: EEMM, no sé, yo falté la clase pasada quien habla?
PD:-"Yo tampoco fui, soy Camila, no sabes si hoy es la fiesta de despedida de Italiano?"
Yo:-"Ahhh perdoná como andas? no tengo la menor idea"
Camila:- "Ahh bueno bueno, vas hoy?"
Yo:-"Sisi, vos?"
Camila:-"Sisi, bueno chau"
Yo:"Chau,chau"

CONTINUO DURMIENDO

Escucho de nuevo y yo OHHHHHH GOD PRECIOSO GOD:-"SEEEEELENE, LEVANTATE DALE"
conversación me retan bla bla me levanto
Me cambio para ir a Italiano todo normal...me dice mi mamá:-"Hoy es la fiesta de despedida hay que llevar algo que se yo" y yo:-"BUENÍSIMO :D"
Llego a Italiano Katherine :) nos hablamos LA VIDA hoy LA VIDA, maaaaal... que día por favor...
Termina todo vamos me compro un short de Jean :) mañana mi hermana un cumpleaños YEAH
Venimos viene mi tío a practicar canto conmigo y con mi mamá para el cumple de la abuela :)
Pero, yo tenia particular HERMASO, fui no estaba Roci, deje todo menos el cel, volví cuando llamó diciendo que estaba, estuve hice los cálculos bastante bien...
Llego a casa le digo a mi mamá:-"Haaaaay, tengo unas ganas de salir" (eeeeee aproveche nomas)
Mamá:-"Recién tu papá pregunto adonde querían ir..."
Yo:-"Uhh buenísimo, ahora?"
Mamá:-"Si"

DISCUSIÓN SEGURAMENTE NORMAL DE DONDE SALIR
Terminamos sin salir y retándome por quejarme, estoy hermaaasa...
Por lo cual nos quedamos comiendo sanguchitos de miga y mirando una peli inentendible... Y acá estoy haciéndole un examen de Matemática a mi hermana que si quiere tener verano tiene que rezar
Bueno me marcho a ver LA LOCA DE MIERDA CON PILI Y SOLCHU... YEAH... ESTO ES VIDA
Mañana sufrimiento eterno Geografía y Lengua algo más?? FALTABA UN EXÁMEN DE JUANDE Y LISTO...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos