martes, 30 de noviembre de 2010

Jueves (me re atrase)

Fue un día bastante ORIGINAL si, original
1,2º: GALINSSSSSKY y su santo examen que? LO HICESI, estábamos con sol agarradas de las manos y GaliNSSSky nos pregunta que pasaba le dijimos que era bla bla LOS CORRIGE quien aprobó después de mucho?: MAAAAMU, sisi, APROBÉ y Sol también pero que pasa? NO SABÍA SI APROBABA
3º: Biología, esta es la parte que digo: tenemos biología y Cédola corrige FQ para cagarnos nomás aunque me saque 6,25 SOY FELIZ, sisi, estoy feliz hasta acá :E
3º: Lengua, eem a ver que me acuerde… TP aah sisis. lo entregué
4º: Geografía, hicieron el examen mi chuchú y los chicos, NO HICE NADA
Salimos y fuimos por la vida a comer un sanguche con sssol, NO vimos a la labio superior o sea empezamos así xd, fuimos, terminamos en una esquina comiendo un sanguche como las mejores hablando de TS, las VERDURAS y demás… pero bueno así es la vida no? una esquina, un sanguche, dos amigas bueno… teníamos dos horas que hacemos no? vagamos por la vida, de acá para allá, ANTES de esto ME ACORDÉ íbamos caminando: NOS PERDIMOS EN BERISSO CHE… Sol se pone desodorante y quien viene? RELOJ DE ARENA Y NOSOTRAS WTF??????  a lo que yo digo: decima novena vez que nos vemos y no saludas –.-… sigamos con lo anterior… teníamos dos horas porque la ed..física dijo que estaba “enferma” y no tenemos MÁS ED.FISICA mas que bien :E, fuimos a la puerta de la escuela y vimos un cabeza de zanahoria mas BAAAABAAA, fuimos mas para no se donde aah si enfrente con Pili, Agus, Cami jajaaja a babearnos y demás… después viene Sofi seguimos delirando y vino el de rojo MAS FEO… se babearon ESTUDIAMOS CHE(? viene el profe y pregunto si estudiamos y que se yo y yo sarcásticamente le decía que si, entonces Pili dijo: LEO es mas lindo y yo: SSSSHH con las chicas… MENTIRA FEDE ES RE LINDO TAMBIEN se habrá cagado de risa fede, fuimos rendimos me saque 8,50 FEDE RATA! jajajajaja
salimos, parada, volví, CREO :|

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos