viernes, 12 de noviembre de 2010

BEAUTIFUL DÍA ¬¬

DSC00063
Cuento mi beautiful día y me voy a bañar:
Cedolingui llego tarde con las pi por ir a buscar fotocopias yo con mi felicidad con sol por un tema :D
Juande nos cago a pedo como a nadie porque no teniamos TODAS las fotocpias, Juande la complicaste
Plani no me acuerdo, AAHA SI NO HAY EXAMEN PEPEPEPEPEPE
Inglés creo que acá llega el papel que nunca voy a tirar♥
Edu me tenes los ovarios hechos globos de Harina, PERO FINAL, LOS PIIIIII EN LA SALIDA, FABRI TE AMÉ, TE AMÉ, AMÉ, AMÉ :) Y PUPI BUÉ, DIA QUE TERMINO CON UN PIQUETE Y CAMINANDO :)
PEOPLE ME VOY A BAÑAR LA FLASHO CON SOL MAÑANA POR AHI SALE ESPEJOS SINIESTROS FELIZ :)
TEEEEEEEEEE AME JAMAICHA TE AMEEEEEEEEEEE FEST TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos