miércoles, 13 de octubre de 2010

TODO SIGUE IGUAL, TODO SIGUE IGUAL DE BIEN


bueeeeno hoy, el de ciudadanía me cagó un poco a pedo pero después todo bien Edu, al final la convivencia era otro día, que ganas de tenerla :)
bueeeno Miche Michelli ahí eeeemmm aah sisi 8 y solamente leí pocos capítulos :R... dos horas es un aburrimiento eso y última teatro me sale bien el papel de loca ( aah para) estuve mensajeando con Moisi y Fabri
Moisi: BATEN TOOOOOODOS
Yo: JAJAJAJAJASOS MAAAAAAAALO

Fabri: flasssssssssssssssshando vos?
Yo: ME ABURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRO
ufff.. y él estuvo disperso todas las 5 horas... como extraño sentarme adelante tuyo -.- últimamente me esta gustando ir a la escuela(? aaah pará!
Lo del Sábado se pasó :(... para el Sábado que viene y con Joako inclusive :)
SÁBADO TE SIGO ESPERANDO :) ITALIANO AL FIN VUELVO :)
VIERNES OHHHH MI AMIGO MISTER.MOISI jajaja
LA SEGUIMOS FLASHANDO EN LAS HORAS COMO LA HOJA QUE HICIMOS HOY OH MY GOD ES UN CAGO DE RISA ESA HOJA... y bueno es la vida ahora tengo que pasar unas cosas de GEO, y el exámen del PETY de HISTORIA jajajajaja no estoy completamente muerta, eso si, el viejo GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY te odio -.- (sabelo) mañana dos horas me matan, ME MATAN GENTE!
ahora voy a buscar a mi hermana con mi vieja de computación así que seguramente veo a LEONARDO SARASASASASASSSAASAA ese... y a ESA... seguramente compro una que otra cosa y bue. es la vida :|
ESTOY CANSADA DE VOS ESCUELA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos