martes, 19 de octubre de 2010

REZO POR ESA NOTA ¬¬

Bueeeeno en este preciso momento rezo porque GaliNSSSky me apruebe aunque creo que sisis bastante bien :), ohhh Cedolingui todo bien pero te pregunté algo y me dijiste te tomo, DIVINA SIEMPRE VOS.. y Planilla pero no registro nada de lo que hicimos hoy jajajaja... que colgadaaaa!
Torneo: ufff perdimos bueno, me quedé porque estaba mi PADRE. el cual amo mucho.. nos quedamos ganaron 8ºA...después salimos con mi padre hasta la parada con Uli cagandonos de risa... y ahi me entero que Pablo conoce a toda la flia.. BIEN EH? macanudo hablamos de su vida en la materia ingles.. jajajaja y que se yo... hoy me gustó el día :), además estoy feliz... Viernes con Yane, Sábado Italiano, JODA :) encima ni mañana ni pasado tenemos clases nanana FELICIDAD...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos