jueves, 28 de octubre de 2010

MI SITUACIÓN 28/10/10

Mi situación son las 3:44 hs, escucho Llora, me llama, mi hermana canta de fondo, yo acá en la pc, me corro el pelo, en pijama, medias muy cortas para mi gusto, me rasco el ojo :|, bueno, estoy en un estado sentimental: CONFUSO, si ahora más todavía -.-, estado de animo: feliz maaal, yo: naturally como le dije a FabriZZZio, mi confusión murió Kirchner, estoy en contacto con alguien
1: desaparecido
2: me hablaba poco y nada
3: ahora me ama, estamos todos bien
mi bronca: Viernes asueto, pero LPM, no los veo nunca y una vez que los veo ASUETO bieeeen, cuestión: juntada en el centro se me hizo costumbre esto de los Viernes ¬¬
mi felicidad: la vida, los amigos, mi situación y los mails que me cago de risa, mi flog ta hermostro menos ganas de postear más abandono ahí, Jueves se suponía que venia mi mejor y que se yo con la flia y nada no tengo idea, Devizenci: me cago de risa con el reggeton maal, Sool: piernas laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas, Fabri: LRPMQTRMRP te tengo que contar algo y no das señales de vida, Luli: mirá de lo que te enterás ahora, Caro: naaaaa, y yo :|, explicame como me venis a decir eso de un día a otro por qué? jajajajajaajaja me muero, pobrecito,Puppi: te amo pero no cuestiones, Juani: te quiero pero mi altura no ¬¬
PD: por ahi tenga una joda a la cual no quisiera ir
1: son desconocidos
2: son raritos
3: na, ni ganas
MI VIDA ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos