viernes, 15 de octubre de 2010

HOY ME SIENTO EN BAJÓN

No sé porque el bajón si no me fué mal, zafe de Juande, Plani casi ni dictó, Cedolingui buena onda, em senté con el Juerni JAJAJAJAJ COMO ME CAGUÉ DE RISA POR DIOS, pero la de inglés me sacó a ver: EL FINDE LLAMA EI! tenemos a life(? pero me saca ME SACA! le pregunto algo del exámen y me dice: UYYYY PERO YA NO PUEDO DECIR NADA MÁS y yo y mi cara de: WTF/QUE LE SUCEDÍA? le digo: NUNCA TE PIDO NADA, NUNCA TE PREGUNTO NADA :| la profe (con voz de dulce sisi-.-): CALUROSO :) y yo: UFFFFFF GRACIAS EEE? ALGUN OJO LA MANO??? bue, la Plani hablando de religiones :) y yo mi libro del MORMÓN que ideas las mias!, Cedolingui NORMAL :) (al fin) faltó Edu (que lástima(?.), le mandé un mensaje a MY DAD(L) y me dice: salgo a las 12 si queres esperame yo: DALE DALE:) al final me pasó a buscar MY ORIGINAL DAD(L) y fuimos con elauto hasta ALTOS LOS TALAS para qué? ESTABA CERRADO DONDE TENIA QUE COMPRAR -.- volvimos comi, me iba a acostar pero estan las fotos de a Confirmación de mi hermana(L) asi que las pase para que Andre las vea porque me las pidió ayer y de paso aprovechamos y algun finde de estos a Berazategui xD... que manera de flasharla ayer FLOR... naaa naa, no estamos bien pobres los nenes :|

SÁBADO VEN A MI


MY MUM sale hoy e iba a ver si Yane tenia planes pero no sé... bue
ahora iba a ir a acostarme pero me voy a algo llamado PARTICULAR te odio GaliNSSSky creo que ya estabas enterado igual -.-


ESTOY RARA :|

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos