martes, 12 de octubre de 2010

HOY ME SIENTO BIEN :)

Hoy me siento bien, si me siento bien, como para mañana no hay tarea y hoy en la primera hora ya me habían retado por no hacer un cuadro -.- (lo cual ya habia dicho que día horrible que va a ser cosa que nada que ver) la segunda hora PLANURA lo cualno llevé ni el Rosario ni nada de eso... tercer hora GALINNNSSSSSKY sabelo TE ODIO viejo GAY... cuarta hora (por suerte la última) vino Seba dijo que no había ed.fisica (yo sé que Belen se sintio aliviada ;) ) le dije a Cedolingui que había encontrado el cuadro me dijo lo que faltaba pero ahora me figura como bien en el cuaderno ;)...dimos el coso de la maqueta con Flor y si, 10, naa buenisimo encima que la tengo re desaprobada a la materia inservible... pero bueno, arreglamos con Sele para el Sábado (espero el Sábado MAAAAAAL) fui a la parada con Flor se tomaron el cromi, me quedé con MISTER MOISI y después un toque con Wanda y Cintia, se tomaron el cromi conmigo y jodiamos :p

BUE COMO NO TENGO TAREA VOY A VIVIR LA VIDA(? y después lo que el destino quiera (?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos