lunes, 18 de octubre de 2010

HOY 6 GENTE :D

Bueeeno taaaaaaaanto esfuerzín en Historia (donde, no?) 6, podría haber sido peor, aah re Selene xD bueno hice el de Geo me fué bien(? GRACIAS HOJITAS jajajajaja. tremendo.. encima me hacia bien la otra y la que pensaba(? bueeeno me faltó un solo cosito de América Anglosajona que la profe se puso practicamente al lado, hermoso...
GaliNSSSky primera vez en my life que te banqué viejo gracias por las dos cosas esas ;)
lade Inglés insuperable como siempre aunque no me hizo nada me causa gracia xD
Salí a quien encontré? a YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANE sisi planes para Halloween :) y para el Friday unos mateinhos :) y quien pasa en la parada? ESE HOMBRE.. naa la casualidad quien se sube al micro? ESE CHICO... tremendo... quemanera de reirnos con el cromin volsdor y Harry Potter A.Z me mató jajajajjajaa tremendo... I love you sabés que este verano la rompemos maaaaaaaaaaaal :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (en el caso en que no pongas algo decente retiro lo dicho)

HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE TE RODEA LO SEA- SABIAS PALABRAS DE LA LOCA DE MIERDA

Ellos leen los pensamientos problemáticos